Ingeniería

Optimizar los proyectos geotécnicos

Inicio / Solución / Ingeniería

Ingeniería

En cualquier proyecto geotécnico, la ingeniería geotécnica permite mejorar la aplicación de las técnicas geotécnicas y por lo tanto, hace posible la optimización de los recursos, así como la reducción de riesgos o la generación de ahorros económicos y de tiempo.
Tecnosuelo cuenta con un área técnica donde combina diversas especialidades en ingeniería geotécnica, mecánica, estructural y eléctrica. Optimizamos los proyectos de nuestros clientes a través de aplicaciones y desarrollos propios generando un nuevo enfoque innovador.


Nueva Embajada Estados Unidos

Por la recomendación de la empresa Jacobs, la Embajada de los Estados Unidos nos solicito realizar el proyecto de protección de colindancias para la construcción de la nueva embajada en la Ciudad de México. Se realizó el proyecto bajo el reglamento de construcción de la Ciudad de México, así como los condicionantes establecidos en el Estudio de Mecánica de Suelos, los requisitos de Seguridad Estructural y líneas de servicios. Para la realización del estudio se empleo la combinación de las especi …

Cliente: US Embassy

Gráfico de ingeniería

Ingeniería Molino de Tira

Después de realizarles varios estudios geotécnicos en diferentes presas de la empresa ArcelorMittal y confirmar nuestra capacidad en el desarrollo de proyectos con altos estándares de seguridad y calidad, nos avalan como proveedores y nos llaman para realizar el desarrollo de la ingeniería para el cálculo de cimentación y sostenimiento del nuevo molino de tira y área de decapado de la planta en Lázaro Cárdenas Michoacán.

Cliente: ArcelorMittal México

Tecnosuelo ingenieria

Home / Solución / Ingeniería