CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Tablestacas Las tablestacas metálicas permiten construir una estructura de contención del suelo formada por elementos prefabricados de acero en forma de "U" o de "Z".

Los pilotes hincados (tablestacas) son perfiles metálicos que permiten la retención de los empujes de la tierra.

El éxito de cualquier instalación de tablestacas depende del uso del equipo adecuado a las condiciones del suelo en el sitio.

En TECNOSUELO somos parte de las empresas constructoras que cuentan con el equipo especializado para la construcción de está técnica.
Puerto Coatzacoalcos
Puerto Coatzacoalcos, tablestacas, tablestacas metalicas, pilotes hincados, tecnosuelo, tipos de tablestacas, empresas constructoras, obras maritimas Cliente: Administración Portuaria integral de Coaztacoalcos (API)
Descripción: Contención de talud mediante el hincado de un tablestacado metálico, combinado tipo HZ e instalación de tensores metálicos, para poder dragar el fondo del borde de la Laguna de Pajaritos.
Río La Compañía
Ro La Compaa, tablestacas, hinca de tablestacas, pilotes hincados, tecnosuelo, problema inundacion, chalco mexico, estabilizacion de taludes Cliente: México Constructora
Descripción: Estabilización del Bordo del Canal de La Compañía con tablestancado para evitar su falla y proteger a la población contra las inundaciones.
Tablestaca Villahermosa
Tecnosuelo, tablaestaca, pilotes, Villahermosa, estabilizacin de suelos, infraestructura Cliente: Omega Construcciones
Descripción: Hincado desde tierra o agua de tablaestaca metálica e hincado de pilotes de acero tipo hp en el Río Carrizal en Edo. De Tabasco.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados