CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Sistema Estatec® El SISTEMA ESTATEC® es un sistema desarrollado y patentado por TECNOSUELO que ha sido utilizado con éxito para realizar excavaciones profundas, ampliación de carreteras y estabilización de terraplenes.

El sistema se construye de arriba hacia abajo (Top Down Construction) cuya finalidad es generar una masa de suelo coherente que soporte los empujes y elimine las deformaciones.

Debido a que es una solución robusta y rentable se ha utilizado en más de 30 proyectos por año.
Carretera Teotitlán -
Tuxtepec
'
Carretera Teotitan Tuxtepec, sistema estatec, muro de contencion, Estabilizacion de suelos, estabilidad de taludes, tecnosuelo, estabilizacion, falla de carretera, top down construction, muro de retencion Cliente: SCT
Descripción: Durante la época de lluvias falla la carretera, lo que interrumpia el transito. Los pobladores locales solicitaron el sistema Estatec®, ya que Tecnosuelo habí­a estabilizado taludes con éxito en tramos cercanos.
Centro Regulador del
Puerto de Veracruz
'
Centro Regulador del Puerto de Veracruz, sistema estatec, estatec, tecnosuelo, Instalacin industrial, estabilizacin, muro de contencin, excavacin, top down construction, muro de retencin Cliente: Administración Portuaria Integral (API)
Descripción: Para generar una plataforma de estación de trailers se requería una excavación profunda. El Sistema Estatec® generó un ahorro del 30%.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados