CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Pilotes / Pilas / Barretas Los Pilotes, Pilas y Barretas son un tipo de cimentación profunda, se utilizan generalmente cuando las cargas a trasmitir al terreno son muy elevadas y/o cuando la capacidad portante del terreno es baja.
Los Pilotes son elementos de concreto armado prefabricados que se hincan en el terreno.
Las Pilas de cimentación por su parte son ejecutadas “in situ”.
las Barretas constituyen una alternativa atractiva técnicamente y económicamente.
Que sea con pilotes hincados, pilas o barretas, Tecnosuelo tiene la solución para la cimentación de edificio o para cualquier otro tipo de construcción inmobiliario.
Chalco
Chalco, cimentaciones profundas pilotes, pilotes hincados, pilas y pilotes, Perforaciones Profundas, Pilotes de Cimentacin, cimentacion en edificio, tipo de cimentacin, pilotes de concreto armado, pilotes, construccin de estructuras de contencin, hincado de pilotes de concreto armado, hincado de pilotes y pilas, cimentacin de puentes, cimentacin de edificaciones industriales, cimentacin de puertos Cliente: Procesos de Ingeniería Aplicada
Descripción: Hincado de pilas a 11.15 metros de profundidad. Al mismo tiempo se realizan pruebas de laboratorio de TECNOSUELO para la eficiente y correcta fabricación de bentonita y concreto.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados