CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Pantalla Flexo-impermeable Las Pantallas Flexo-Impermeables se colocan en el subsuelo con la intensión de detener un flujo de agua, como es el caso de las presas.

Su uso es un proceso complejo que requiere eficiencia, conocimiento en la técnica y un amplio estudio para su implementación.

TECNOSUELO posee experiencia en el desarrollo y construcción de pantallas impermeables y cuenta con equipo de última generación para profundidades mayores a 80m.
Protección márgenes:
Río Usumacinta
'
Proteccin mrgenes, ro Usumacinta, tecnosuelo, obra fluvial, pantalla Flexo-impermeable, contruccin mexico, pantalla Flexoimpermeable Cliente: Comisión Nacional del Agua (CNA)
Descripción: La variación del nivel del río desestabilizaba sus márgenes. Para controlar las fallas se construyó una pantalla Flexo-impermeable de 600m de longitud.
SOLUCIONES: Protección Márgenes
Presa Santiago Bayacora
Presa Santiago Bayacora, tecnosuelo, empresas constructoras, presa, Pantalla flexoimpermeable, construccin de presas, Impermeabilizacin, estanqueidad Cliente: Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos (SARH)
Descripción: Se realizó una pantalla Flexo-impermeable en los suelos aluviales para asegurar la estanqueidad y la estabilidad de la cortina. Se realizó la construcción por etapas, lo que permitió edificar la cortina.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados