CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Obras subterráneas Una de las últimas tendencias mundiales es la maximización del espacio a través de vías subterráneas para transporte o drenaje.

Las ciudades se expanden de forma invisible, resolviendo el problema de la densidad en superficies.

Los retos cada vez mayores requieren un mayor dominio técnico para llevar a cabo obras a mayor profundidad o en espacios confinados.

TECNOSUELO cuenta con los recursos para realizar desde lumbreras hasta micro túneles.
Lumbrera 5 TEO
TEO, lumbreras, construccin tnel, mejoramiento de suelos, tuneladora, inyecciones, manguitos, muro milan, espacios confinados, subsuelo, subterraneas Cliente: COMISA (ICA)
Descripción: Para permitir el arranque de la tuneladora a 50m de profundidad, se impermeabilizó y mejoró el estrato de arcilla blanda con inyecciones controladas por el método de manguitos.
Metro, Línea B
Metro, Lnea B, metro mxico, muro milan, muro miln, muro prefabricado, obras subterrneas, espacios confinados, subsuelo, subterraneas Cliente: Gobierno del Distrito Federal
Descripción: Muro Milan prefabricado con gruas y equipos especializados desde su translado hasta su colocación. Realizando previamente una zanja de lechada plástica para la colocación del muro.
Túnel Baluarte
Tnel Baluarte, construccion tuneles, anclas, anclas de alta capacidad, mejoramiento de rocas, tnel mxico, inyeccin, espacios confinados, subsuelo, subterraneas Cliente: Omega - SCT
Descripción: La construcción del portal presentaba fallas, se tuvo que remover miles de m³. El comportamiento monolítico del portal se aseguró con inyecciones y anclas de alta capacidad.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados