CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Obra marítima y fluvial Para todos los países, la construcción de puertos, plataformas, desarrollos costeros y canales es muy importante para el desarrollo del comercio y las comunicaciones.

Las obras marítimas traen consigo una serie de retos que deben ser superados para garantizar el óptimo funcionamiento de la infraestructura.

TECNOSUELO ha generado soluciones para protección de márgenes de ríos, escolleras, canales de llamada, obras de toma, muelles, reclamo de tierra entre otros.
Acuario de Veracruz
Acuario de Veracruz, Tecnosuelo, Mejoramiento de suelos, Mejoramiento de suelos y rocas, socavacin, tratamiento del suelo, construccin costera, inyeccin, obra martima Cliente: Acuario de Veracruz
Descripción: A partir de un tratamiento de inyección para lograr una estabilización e impermeabilización del suelo ganado al mar y así se evitó su socavación.
Puerto de Veracruz
Puerto de Veracruz, Tecnosuelo, tratamiento del suelo, construccin costera, obra martima, sondeos, estudios geotcnicos Cliente: Administración Portuaria Integral de Veracruz (API)
Descripción: Sondeos exploratorios del puerto de Veracruz para el diseño y la cuantificación del dragado del fondo requerido.
Sondeos Marinos
Tecnosuelo, Sondeos Marinos, Estudios Geotcnicos, obras infraestructura Cliente: Jacobs Engineering México
Descripción: Para la ampliación de Puerto de Salina Cruz, Oax., se realizarón Sondeos Marinos y prospección geofísica con un tirante de agua de un máximo de 24m
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados