CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Muro Milán /
Muro Pantalla /
Muro Diafragma
Estas técnicas son ampliamente utilizadas para la retención de excavaciones profundas así como para cimentaciones profundas.

En TECNOSUELO contamos con equipo de última generación y personal altamente capacitado para asegurar el éxito en la construcción de muros milan a más de 80m de profundidad.

Con todo este respaldo, nuestros clientes obtienen la mejor alternativa en muro milán y muro pantalla.
Metro, Línea 12
Metro linea 12, metro mexico, muro miln, muro milan construccion, tecnosuelo, cimentaciones profundas, muro de contencin Cliente: ICA
Descripción: Para una porción de la línea 12, construimos un cajón compensado realizado con Muro Milan. Nos aseguramos de su continuidad estructural gracias al desarrollo de juntas de mortero plástico.
Palacio de Justicia
Palacio de justicia Puebla, tecnosuelo, muro miln, muro milan, muro milan prefabricado, muro pantalla, muro diafragma, empresas de cimentaciones especiales mexico Cliente: ODESA
Descripción: Construcción de un Muro Milán prefabricado para los sótanos del Palacio de Justicia, teniendo como ventajas un acabado estético y una eficiente estanqueidad lograda por la lechada autofraguante y juntas entre paneles diseñadas para tal efecto.
Muro Milán Puebla
Tecnosuelo, Muro Miln, Carretera Puebla, estabilizacin, cimentaciones profundas, excavacin, carretera. Cliente: CAPUFE
Descripción: Estabilización del corte mediante Muro Milán y desmantelamiento de muro gavión y drenes de penetración.
TEO II
Tecnosuelo, Infraestreuctura, Muro Miln, Pantallas plsticas, Cimentaciones profundas, Excavaciones profundas, Tnel Emisor Poniente Cliente: Grupo Aldesa
Descripción: Construcción de una Lumbrera a base de Pantalla de Muros Milán en el Túnel Emisor Poniente II en Atizapan, Estado de México.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados