CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Mejoramiento de suelos y rocas El mejoramiento de suelos es una solución eficiente para soportar estructuras y controlar deformaciones. Para ello se requiere un seguimiento integral del proyecto geotécnico.
Iniciando por una correcta caracterización de las propiedades del suelo, una selección adecuada de la técnica y un seguimiento durante su ejecución.
En TECNOSUELO contamos con un laboratorio, un departamento técnico y el equipo especializado para realizar: impermeabilización de los suelos, estudios del suelo para construccion, jet grouting, inyección por compactación, fracturamiento hidráulico, vibrocompactación, columnas de grava, entre otros.
Acuario de Veracruz
Acuario de Veracruz, sistema jet grouting, jet grouting, impermeabilizacion de los suelos, trabajos inyeccin de suelos y rocas, tecnosuelo, mejoramiento de suelos, estabilizacin de suelos Cliente: Acuario de Veracruz
Descripción: Hemos mejoramos el suelo de la costera a base de inyección para posibilitar el terreno ganado al mar. Se logró la estabilidad de suelos para evitar su socavación.
Torre Oasis
Torre Oasis, vibrocompactacion, cimentaciones profundas, empresas constructoras, tenosuelo, mejoramiento y estabilizacion de suelos, mejoramiento del suelo Cliente: Máquinas de Litoral S.A. de C.V.
Descripción: Para este edificio, se propuso como alternativa a la cimentacion profunda a base de pilas, un mejoramiento de las arenas con la técnica de vibrocompactación. Lo que permitió lograr ahorros mayores al 40%.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados