CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Inyección En TECNOSUELO, hemos realizado tratamiento de inyección dando solución a problemas de filtración, contención de flujos geohidrológicos, re-cimentación, mejoramiento de suelos y rocas, entre otros.
Cada proyecto requiere la correcta selección de la técnica así como la selección de la mezcla (lechadas base cemento, geles blandos o duros, a base de cilicatos, acrilatos y uretanos) y un correcto seguimiento del rendimiento para ir adecuando el proceso.
Somos líderes al tener amplia experiencia, base de datos sobre características de las mezclas, desarrollo de maquinaría y herramienta especializadas, así como contar con sistemas de adquisición de datos y personal calificado.
Lumbrera 5 TEO
Cliente: COMISA (ICA)
Descripción: Para permitir el arranque de la tuneladora a 50m de profundidad, se utilizó un solución de impermeabilización y mejoramiento de suelos. Se mejoró el estrato de arcilla blanda con inyecciones controladas.
Presa La Amistad
Cliente: Comisión Nacional del Agua (CNA)
Descripción: Primer proyecto en México donde se aplicó con éxito el método de inyección GIN. En esta ocasión, nuestro departamento electrónico desarrolló un sistema de adquisición de datos específico.
Presa La Purísima
Cliente: Mexico Constructora S. A de C.V
Descripción: Para sellar y evitar las filtraciones de la roca en las laderas de la presa, se realizó una inyección de consolidación a lo largo de los más de 2 km de la misma.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados