CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Instalación Industrial/Edificación Con su vasta experiencia en obras de infraestructura, TECNOSUELO ha trasladado soluciones al mercado inmobiliario e industrial, obteniendo proyectos con una rentabilidad considerable mayor.

Dentro nuestro portafolio, ofrecemos alternativas para las excavaciones profundas, mejoramiento de suelos o cimentación.
Torre Oasis
Tecnosuelo, Torre Oasis, vibrocompactacin, Tecnosuelo, cimentacion profunda, edificacin, obras de infraestructura, excavaciones profundas, mejoramiento de suelos, sistema estatec, edificio Cliente: Máquinas de Litoral S.A. de C.V.
Descripción: Para este edificio, se propuso como alternativa a la cimentacion profunda a base de pilas, un mejoramiento de las arenas con la técnica de vibrocompactación. Lo que permitió lograr ahorros mayores al 40%.
Termoeléctrica, Tuxpan
Tecnosuelo, Termoelctrica Tuxpan, Termoelctrica, obras de infraestructura, excavaciones, Impermeabilizacin, Impermeabilizacin de suelos y rocas, pantalla flexoimpermeable Cliente: CFE
Descripción: Se impermeabilizó el fondo del canal de descarga con una loza de lechada plástica, lo que permitió el recubrimiento de concreto. Mejoramos el suelo gracias a un tratamiento de impermeabilización.
Palacio de Justicia
tecnosuelo, Palacio de Justicia Puebla, obras de infraestructura, excavaciones, Muro Miln prefabricado, lechada autofraguante, estanqueidad , excavacin profunda Cliente: ODESA
Descripción: Construcción del Muro Milán prefabricado para sótanos del Palacio de Justicia, teniendo como ventajas un acabado estético y una eficiente estanqueidad lograda por la lechada autofraguante y juntas entre paneles diseñadas para tal efecto.
Muro Milán Tren Ligero
Tecnosuelo, Muro Miln, Tren ligero, Viaducto, Guadalajara, Cimentacin profunda, Edificacin, obras de infraestructura, exavaciones profundas Cliente: Consorcio Guadalajara Viaducto
Descripción: Muro Pantalla hasta 45 m de profundidad en la Estación Alcalde del Tren Ligero en Guadalajara, Jal.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados