CONTACTOS

TECNICOS
Tel: +52 (55) 52 33 82 35
Email: tecnicos@tecnosuelo.com.mx

VENTAS
Tel: +52 (55) 52 33 82 36
Email: ventas@tecnosuelo.com.mx

Estabilización de suelos Fallas, deformaciones excesivas, inestabilidad del terreno son los factores que impiden el pleno aprovechamiento de la infraestructura.

En caso de que el tratamiento sea correctivo, requiere una pronta respuesta para mitigar los daños, por ejemplo, en la estabilidad de taludes. En caso de ser preventivo es indispensable una correcta evaluación de los factores que afecten la futura estabilidad, por ejemplo, en la construccion de terraplenes.

En TECNOSUELO ofrecemos soluciones integrales dando respuesta inmediata y que consideran las particularidades geológicas, hidráulicas y constructivas.
Puente Petaquillas
Puente Petaquillas, estabilidad de taludes en carreteras, construccion de terraplenes, estabilizacion de taludes, puente, tecnosuelo Cliente: Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)
Descripción: Se recimentaron y estabilizaron ambos terraplenes con un tratamiento de inyección de manguitos que mejoró y confinó el estrato de arcilla.
Río La Compañía
Ro La Compaa, estabilidad de talude, tecnosuelo, inestabilidad del terreno, estudios geotecnicos, geotecnia, tecnosuelo Cliente: Comisión Nacional del Agua (CNA). Distrito Federal
Descripción: TECNOSUELO ha estabilizado el bordo del Canal de La Compañía con tablestancado para evitar su falla y proteger a la población contra las inundaciones.
Carretera Teotitlán -
Tuxtepec
'
Carretera Teotitln - Tuxtepec, estabilidad de taludes en carreteras, estabilidad de talude, construccion de terraplenes, sistema estatec, tecnosuelo Cliente: SCT
Descripción: Durante la época de lluvias falló la carretera interrumpiendo su tránsito. Los pobladores solicitaron estabilizar con sistema Estatec, gracias a que Tecnosuelo ya había realizado proyectos de establidad de taludes en tramos cercanos.
Mapa de Sitio | Contactos | Aviso Legal
© 2009 - 2013, Tecnosuelo S.A. de C.V., Todos los derechos reservados